miércoles, 7 de enero de 2015

Vuelta a la Rutina, cargadita de regalos!


Buenos días. Odio los lu....

Ah, calla, que es miércoles. 

Es que Como después del domingo vino el viernes, y después otra vez domingo, hoy ya no sabía si era lunes o miércoles o viernes otra vez. 

Qué lío. 

Pero ya se acabó, la mayoría volvemos a la rutina, al trabajo, la (snif) dieta y el entrenamiento!

Aunque en el nido la oficina estén empeñados en que sigamos cebándonos:

Muerte por polvorones

Pero esto qué es? Hombre por favor! Yo que creía que me había librado de los polvorones y aquí están! 

Pues no los pienso tocar (tranqui Burgue).

Hola lechuga!


Yo ya vuelvo a mis tostaditas, mis yogures y mis ensaladitas.


La verdad es que después de tanto dulce y tanto desfase apetece una cremita de verduras, una buena ensalada y cosas así. 

En serio. No os riais, jo. Que de verdad me ape! 





Y hay que retomar el gym! 

Bueno, al gym ya fui el viernes y el lunes. 

Revisando la entrada del Blog del lunes veo que no os comenté lo del viernes!

Resulta que yo iba a ir a Spinning. Y Burgue no podía. 

Y estaba tan agustito en la camita (me había echado siesta) que no quería ir a Spin.

Y lo comenté en el grupo de Whastapp de las Pringuiperris.

"buf, yo no voy a spin, sola me da pereza"

Ay.

 "pero por qué no vas?" "Ya te estas vistiendo para ir al Gym" " vengaaaaaa ya" "levanta coge el petate y ves!" "Ke vayas coño!"

Así que fui. A ver qué iba a hacer. Yo creo que ya estaban de camino a mi casa con palos y guadañas. 

5 minutejos más poooorfa!
Y me acordé que tenía una camiseta por estrenar. Y eso siempre es un plus.

Y al final no se dio mal. Si lo peor era salir de mi camita calentita, con lo agustico que yo estaba. 

Pero bueno, lo hiceeee! Vengaaa buenos propósitos del año nuevo! Hay que cumplirlos!

El lunes fuimos Burgue y yo a Bodypump. Éramos 6 personas en clase, pero lo dimos todo. Venga a bajar en las sentadillas, venga a temblar en los lunges. 

Lo que fuera por bajar el roscón!

Así tenemos hoy el cuerpo! Lleno de agujetas! Madreeeeeeee! 



Dicen que lo mejor para las agujetas es más ejercicio. Así que hoy de cabeza al Bodyattack. Ni me acuerdo la última vez que entré a una clase de Attack. A ver qué tal los Burpees. Y el Superman. Y todo. Buf. 

Bueno, pensaré en que llevo ropa nueva en la mochila del gym. 

Porque ayer vinieron los Reyes, amigas! 

Yay!

Y a que no sabeis que? Dieron con un cortavientos de mi talla!

Si es que lo que no adivinen los Reyes...

Al final el cortavientos ha resultado ser del Decahtlon! El iluminado de las tallas me ha escuchado! 

Es de hombre, pero eso ya me lo imaginaba yo. Y de la sección de tenis! Si es que...se ve que los runners de verdad están más delgados que los tenistas! Y yo sin saberlo!

Os iba a poner una foto, pero no va la web del decahtlon. A ver si esta noche en casa le hago una y mañana os la cuelgo.

Aparte de eso, SSMM los Reyes me trajeron también un libro genial de Nueva York desde el aire, mi cremita reductora de Shiseido (ya os haré un post sobre ella, me encanta!) un montón de ropa (mallas, camisetas, ropa interior, sujes deportivos, pijamas...) pelis (West Side Story, Cabaret y un pack con las dos de Bridget Jones, Love Actually y Notting Hill), un bidón de Nike estupendo para el gimnasio, calcetines, leggins, una toalla pareo...y otro cortavientos! Que no me entra! Así que lo cambiaré. Es una pena, porque es de Nike y es chulísimo. Pero bueno. 

Seguro que encuentro algo para cambiarlo, cualquier excusa es buena para ir a las rebajas, yay!

Mañana os cuento si sobrevivimos al attack! Qué tal se han portado los reyes con vosotras? 




























4 comentarios:

  1. Que pasa hoy???!!! No tenemos post?? Que te hacen en el nido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no hay post! No me da la vida! Esclavizada me tienen xD

      Eliminar
  2. Pero que invento es este!! Con quien tengo que hablar para que podamos tener post? Con Rajoy? Jajaja
    Que te sea leve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ahora mismo preparando el post de mañana, que lo tengo cargadito de curro también! sorry!

      Eliminar