lunes, 5 de enero de 2015

Los Reyes vienen corriendo!


Buenos días. Odio los lunes.

Dicho esto, comenzamos.

Qué tal el fin de semana? De compras navideñas? Seguro que estuvisteis en el Xanadú. Aunque seáis de Sevilla, Barcelona o Bilbao. El Sábado estuvisteis en ese centro comercial, no me lo neguéis. Estabais vosotras y toda España. 

El resto de los centros comerciales tenían eco. Por la calle preciados corrían matojos inquietantes. 

Hola, soy un matojo inquietante


Todo el mundo en Xanadú. Con el costillo y conmigo. Ahí, dándonos calor. 

Aún así, conseguí arrancar los últimos regalines y me sobró tiempo para ir al cine. Like a Boss. 

(Inciso: Vi la última de El Hobbit, está bien, mucha guerra, mucho orco muerto y mucha sobrada de Legolas, que ha resultado ser un pagafantas nivel máximo).

Y llegó el Domingo! Y con él, la Carrera Solidaria de Reyes! 

Camiseta chuli de la muerte
La Bolsa del Corredor está genial. Por 10 euros que costaba el dorsal, nos dieron una camiseta super guay de la muerte, un caldo de navidad Aneto XXL, unos geles y una barrita. Yay!

La carrera empezaba a las 9, así que quedamos a las 8:15 en la Salida. Y ahí estábamos, el costillo (al que engañé para que me llevara en coche con la promesa de un buen desayuno, porque pocas cosas hay que le gusten más que desayunar fuera, jeje), mis compis de RC y yo. 

Bueno, y otros 1.600. no es lo mismo que los 40.000 de la Sansil, pero éramos muchos! 

Y qué frío! según íbamos en el coche marcaba 3 grados, pero luego fue bajando y antes de la salida nos queríamos morir! Creo que al final voy a necesitar unos guantes!

(Inciso 2: me compré el sábado en decathlon esta térmica, y me la puse por debajo de la cami de la carrera, y me gustó mucho. Es calentita pero no agobia, y me vino genial. y por el precio que tiene, amigas...)

Antes de empezar, un compi reconoció a Fermín Cacho y nos hicimos una foto con él, momento fan total. Yo no le reconocía, claro, más gordito y sin la ropa deportiva, jeje...

Por fin, salimos y empezó el sufrimiento. Menuda cuesta larga! Y encima ahí, al principio! Hay que fastidiarse! 

Mis compis de RC se portaron de maravilla, se paraban a un lado de vez en cuando para esperarme, pobrecillos! A ver si voy cogiendo velocidad y puedo ir a su ritmo! 

Ya pasado el kilómetro 2, la cosa empezó a mejorar un poco, el camino era bajada y pude recuperarme. El kilómetro 4 no llegaba nunca! Qué largo se me hizo, por Dior! Y ya en el último kilómetro tiré de orgullo porque vamos, menudo plan! 

Al final llegué. Llegué despistada porque vi un arco, lo crucé, creí que había acabado y paré, y resulta que no, que el cronómetro estaba 20 zancadas más adelante. Ains. Es lo que tiene ser novata. Ayer aprendí algo: no parar hasta ver el cronómetro!! 

Total 38 minutos. Una vergüenza para el resto del mundo, un orgullo para mi. Orgullo porque lo completé, porque no me paré, porque me levanté de la cama a las 6.45h un domingo, y porque si. 

Para que os hagáis una idea, el que ganó los 5k lo hizo en 17 minutos. Y el que ganó los 10k me adelantó y los hizo en 36. Total, que tardé yo 3 minutos más que él en hacer la mitad de recorrido. Ahí es ná. 

Quedé en la posición 388. Eso si, hubo 65 personas más lentas que yo, hombre ya! 

Vamos, que podía haber sido peor. 

Luego nos metimos un desayuno de campeones en el Vips. 

Es buen plan para un domingo o no?  

Hoy tocaba cabalgata de Reyes pero lo mismo toca gym. Ya os contaré.

El miércoles volvemos a la vida normal, casi se agradece!

Que os traigan muchas cosas los Reyes!



























No hay comentarios:

Publicar un comentario