viernes, 31 de octubre de 2014

Fisios, calas, Bronx, y otras cosas del montón

Aaaaaaay....

Qué dura es la vida de la lesionada, amigas...

Más que dura, aburrida, pero es casi lo mismo. 

(me parece oir a ciertas lectoras quejándose "por lo menos no tienes que ir a currar")

Algo bueno tenía que tener, no? 

Ayer fui al fisio, me toqueteó el tobillo a base de bien, me puso un vendaje especial y ale! salí andando, sin muleta ni nada. Vivan los fisios!!

Después fui al médico de cabecera, que ahora se llama de familia, y me dio un parte de reposo de 72 horas para justificar mi ausencia en la oficina. Me preguntó qué tal estaba, y al comentarle el tema del fisio, me dijo que no entiende por qué la Seguridad Social te manda 7-10 días de reposo cuando con una sesión de fisio se arregla todo. 

Si no lo entiende ella, imaginaos yo...en fin.

Total, que aquí sigo con mis series (capítulos de Breaking Bad: 0, maaaaaal) y mis pelis (pelis vistas: sólo una, "Pepi, Luci, Bom, y otras chicas del Montón", la tenía ahí pendiente, con lo que me gusta a mi Almodóvar, qué vergüenza amigas! Y encima sale Alaska, no me la podía perder) 



Las zapatillas con calas

El Fisio me estuvo dando consejos de ejercicios para fortalecer los tobillos, así que el lunes me pongo con ello. Me ha dicho que puedo hacer Spinning, porque como llevo las zapatillas con calas, no se me va a doblar el pie. Para el Bodyattack y el Bodypump tendré que esperar otra semanita a que el pie esté perfecto. 





Llevo desde ayer actualizando sin parar el hotmail, pero no me han mandado nada de Mi Barrio Corre. Tristeza infinita. Estoy por enviarles yo un mail: "no me ha tocado no? (insertar carita de pena aquí)" para ver si se les remuerde la conciencia y me llaman. 

Si no se yo cómo podía esperar que me llamaran, si nunca me ha tocado nada, ni un euromillón de nada...una vez me tocó un sorteo de la Cosmopolitan (esa gran revista (no), mi abuelo la compraba con la excusa de que era para mi, pero primero la leía él, aaaay golosón!) pero el regalo (un bolso y una colonia de Touch Of Pink, de Lacoste) nunca llegó. Esperé y esperé junto a la puerta varias semanas (bueno, quizá exagero. Un poquito), llamé a la revista, escribí mails, me quejé (no había twitter todavía)...y todo fue en vano. Aún hoy me acuerdo algunas veces de esa perra maldita trabajadora de Cosmopolitan que se quedó con mi bolso y mi colonia. Guarra.




De todas maneras, yo que soy positiva a tope, saco algo bueno del concurso: que me ha dado el empujón para volver a intentar eso del Running. Y aunque el empujón haya sido tan grande que he volado sobre los adoquines de un polígono en el Bronx, un esguince no me va a parar. 

Planning para el fin de semana: descansar a tope, porque el lunes vuelve la caña! Va por ti Burgue, que sin mi estás mu floja!

A pasar buen finde amigas! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario